Nuestros comienzos se remontan a 1986, cuando inauguramos el centro de jardinería con nombre “El Invernadero” en la población de Collado Villalba (Madrid). Desde donde ofrecíamos gran variedad de productos relacionados con la jardinería: plantas, tierras, macetas, fitosanitarios, etc. En 1995 se inaugura en la misma población la floristería “El Puente”, donde aportábamos servio en el arte floral, atendiendo peticiones de bodas, comuniones, etc.
En el año 1999 se agrupan las dos empresas anteriores, dando paso a una nueva sociedad y equipo directivo. Se inaugura el centro de jardinería Jardiflor en el año 2000. Por este motivo podemos decir que contamos con una experiencia superior a 25 años como establecimiento dedicado a la jardinería. Jardiflor esta enclavado en un entorno único, como es el Parque Nacional de las Cumbres de la Sierra de Guadarrama.
Donde podemos encontrar un sin fin de actividades al aire libre para los amantes de la naturaleza, como las posibilidades de disfrutar de vistas únicas de la sierra de Madrid. Nuestro capacitado equipo podrá ayudarles en sus consultas de jardinería, como podrá recomendarle las mejores posibilidades para su jardín dentro de una gran gama de productos para la jardinería. En su visita por el centro podrá encontrar un amplio surtido de artículos para el aficionado al jardín, desde plantas de interior y exterior, complementos, decoración, mueble de jardín, reino animal, etc. Jardiflor pertenece a la AECJ (Asociación Española de Centros de Jardinería) órgano encargado del buen desarrollo de la actividad. Tenemos que dar las gracias a todos los clientes y amigos que han hecho posible que hayamos llegado hasta aquí. Seguiremos trabajando juntos para poder llegar a satisfacer todas sus necesidades.